En esta semana solo asistí con un paciente y a los talleres, principalmente las actividades a las que asistí fueron extraescolares
El 24 de Octubre tuve la oportunidad de asistir al concurso de ofrendas que se realizo entre los estudiantes de la licenciatura, estas actividades creo que también son importantes dentro de nuestra formación profesional pues nos dan identidad y fomentan la conservación de nuestra cultura. En el taller de este día fue sobre ejercicios de propiocepcion del miembro superior y fue un taller muy dinámico y la principal enseñanza que me dejo es que es importante tener un sentido de orientación para poder enseñar también al paciente a tenerlo.
El martes el taller fue sobre propiocepcion del miembro inferior y al igual que el taller del día anterior fue muy dinámico y hicimos mucho ejercicio y creamos nuestros propios ejercicios de propiocepcion.
El 26 en la clínica colocamos nuestra ofrenda y en esta ocasión a mi me toco ayudar en la colocación de la misma y como ya lo había dicho antes estas actividades fomentan nuestras tradiciones y cultura.
El jueves el taller fue sobre ergometro y el uso en enfermedades de todo tipo en especial en cardíacas, neurológicas y respiratorias, mi aportación fue un articulo relacionado con la enfermedad pulmonar obstructiva y el uso del cicloergometro para atenuar los síntomas de la enfermedad.
El viernes 28 puede observar las notables mejorías en el paciente de artrosis de rodilla ahora ya puede flexionar un poco y tiene mayor extensión, esto se debe al uso de las corrientes interferenciales constantemente. En los taller mi aportación fueron tres artículos sobre propiocepcion de hombro, propiocepcion de rodilla en deportista lesionados y ejercicios de equilibrio para personas con la enfermedad de alzheimer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario